Ofrecemos un Servicio Inmobiliario, solo para personas que exigen Transparencia y Credibilidad.
¿Qué nos hace diferentes?
Aportamos calidad, valor, confianza y certeza porque usted lo necesita. Porque más allá del dominio de la técnica inmobiliaria, somos expertos con una trayectoria de mas de 1.000 familias apoyadas con cierres de compras / arriendo llevadas a felíz término.
Cuando el sueño se hace realidad, nuestro trabajo habrá cumplido su misión. Nos esforzamos para que su experiencia sea impecable.
Nuestro valor agregado radica en centenares de clientes satisfechos a lo largo de años de trabajo, refiriéndonos nuevos clientes, con resultados basados en la confianza, el respeto, el trato personal y profesional, valores que no los reemplaza la tecnología, lo que nos ha permitido llevar a feliz término cierres de ventas en diferentes ciudades de Colombia.
Luis Aníbal Vargas Zapata desde el 2009 viene apoyando a decenas de familias en Hacienda Fontanar, generando confianza en cada paso del proceso de compraventa / renta en un ambiente y trato familiar, trabajando con pasión, entrega, seguridad jurídica, lo que le ha permitido que un porcentaje considerable de sus clientes que atiende en la actualidad, son clientes con negociaciones llevadas a feliz término en años anteriores.
Nos hemos caracterizado por atender con honradez, respeto y decencia a nuestros clientes, logrando asi cada vez mas un mayor reconocimiento por nuestros servicios en tan prestigioso medio.